Tokyo Baby & Kids Expo

2019

La mayor feria comercial de Japón* para productos para bebés y niños!
Fechas: 

  • 2019/07/08 – 10

En Baby & Kids Expo, tanto los visitantes como los expositores de todo el mundo se reúnen bajo un mismo techo para tener reuniones de negocios en profundidad. Hoy en día, es la mayor* feria de productos para bebés y niños en Japón. Importadores, mayoristas, minoristas y compradores de todo Japón y de todo el mundo se reúnen para hacer pedidos y encontrar socios OEM/ODM. Es el mejor lugar para expandir su negocio en Japón/Asia-Pacífico. *"Más grande" en referencia al número de expositores y el espacio neto de exposición de las ferias con el mismo concepto.

CBME INDONESIA

2019

La CBME Indonesia ofrece la plataforma adecuada para reunirse y establecer redes con los profesionales de la industria durante tres días de un entorno empresarial dinámico y centrado en la Exposición Internacional de Yakarta. El evento mostrará más de 120 expositores internacionales y locales líderes de todo el mundo. Reunimos a los compradores y proveedores para experimentar e interactuar con una amplia gama de productos y servicios para niños, bebés y maternidad, incluyendo productos para el cuidado de bebés en la maternidad, cochecitos de bebé, asientos de coche, alimentos para bebés, juguetes para bebés, ropa para bebés, ropa de maternidad y muchos más.

CBME CHINA

2019

Celebrada anualmente en Shangai, la CBME China es la mayor feria comercial del mundo de productos y servicios para niños, bebés y maternidad. Este es el lugar perfecto para que conozca a compradores, fabricantes, distribuidores y proveedores de la industria de todo el mundo.

VIETBABY HANOI

2018

La Feria de Vietbaby es una buena oportunidad para que una marca llegue a clientes potenciales. Además, esta es la forma en que las empresas promueven su imagen y reputación. El pico fue el 1 de junio, que era el Día Internacional del Niño, que acogieron a un gran número de clientes. Se puede ver que los visitantes están tan emocionados de visitar todos los stands porque aquí tenemos un stand con un espacio muy grande. 

¿Quieres visitarnos en la exposición?

Si desea reunirse con nosotros en la exposición, por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer nuestro último plan de exposición. 

service@summill.com.tw